Con esta App podrás consultar los eventos de la Feria de Tlaxcala

Puedes tener a la mano la cartelera, eventos, hoteles, restaurantes y mapas 3D. Foto: Feria de Tlaxcala 2017

La tecnología se hace presente en la Feria de Tlaxcala 2017 a través de una aplicación donde se podrá consultar la cartelera, eventos artísticos, culturales, taurinos y deportivos.

La App también ofrece los atractivos turísticos de la entidad y servicios como hoteles y restaurantes con sus respectivas rutas, así como un plano del recinto ferial en 3D.

Se puede instalar de manera gratuita en los teléfonos móviles para App Store y Google Play así como consultar todo lo referente a esta celebración, como eventos taurinos, palenques, teatro del artista, y festivales gastronómicos.

El presidente del patronato de la Feria Tlaxcala 2017, José Antonio Carvajal Sampedro, explicó que al abrir la plataforma aparecerá un mapa completo con todos los íconos; cada uno contiene una función, además de la historia de la Feria, atractivos turísticos, hoteles para que los turistas tengan toda la información necesaria para su visita.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas