Conoce al comerciante y protector de perros en Tlaxcala

Regala abrigos a perros en situación de calle. Foto: Facebook José Luis Infante Ríos

José Luis Infante Ríos es un comerciante de artículos vaqueros en Tlaxcala, pero recientemente se volvió famoso en redes sociales gracias a un video donde aparece abrigando a perros callejeros de la zona.

Según comenta el originario de Lagos de Moreno, Jalisco, en la grabación publicada en su cuenta de Facebook, cuando la gente ve a los perros con un suéter o algo que los abrigue, son respetados ya que creen que éstos tienen dueño.

Infante Ríos regala los abrigos a los perros por las bajas temperaturas en la entidad. Esto lo hace afuera de su negocio ubicado en el municipio de Tlaxco, de la misma manera invitó a todos los interesados en alguna chamarra para su mascota, a que le escriban en redes sociales y él con gusto les regalará una de éstas.

Amante de los canes

  • Todos los suéteres llevan el logotipo de su negocio de artículos vaqueros.
  • No sólo los abriga, también procura su salud, así como fomenta la adopción de perros callejeros.

Finalmente, José Luis hace un llamado a las autoridades a evitar el maltrato a los perros callejeros, así como a realizar este tipo de acciones y fomentar el respeto a los caninos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas