De ser electa, así apoyará Minerva Hernández a migrantes

La candidata al Senado implementaría distintas estrategias. Foto: @MinervaHernandezRamosMX

Minerva Hernández Ramos, candidata al Senado de la República por la coalición Por México al Frente en Tlaxcala, señaló la importancia de proteger los derechos de los migrantes en nuestro país; compartió sus propuestas en materia de Migración que implementaría en caso de ser elegida en julio próximo.

Como parte de su estrategia, la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano propuso la reestructuración del Programa 3x1, el cual está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, para apoyar las iniciativas de los migrantes.

De la misma manera, propuso un aumento al presupuesto destinado a la red de protección consular, así como promover participación y representación de los migrantes ante el Poder Legislativo.

La candidata señaló que las deportaciones de tlaxcaltecas han ido incrementando en los últimos años: en 2017 fueron deportadas 789 personas de la entidad. Aseguró que la violencia y la falta de oportunidades laborales son los motivos principales por los que la gente abandona el país.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas