Detectan en Tlaxcala irregularidades en distribución de gas LP

La profeco detectó varias irregularidades en la distribución. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que las entidades en las que se ha reportado el mayor número de irregularidades en la distribución de gas LP son Jalisco, Tlaxcala, Guanajuato, Morelos y Yucatán.

No despachar litros y kilos completos, no exhibir precios, no respetar el precio exhibido y vender cilindros que no cumplen con las medidas mínimas de seguridad son las principales quejas que atendió la Profeco, lo cual valió la sanción a 128 empresas distribuidoras de gas LP.

Por instrucción de Ernesto Nemer, indicó la dependencia, se ha intensificado el monitoreo de empresas y plantas distribuidoras de gas LP en todo el país, lo que ha hecho posible la verificación de 521 camiones repartidores de cilindros, 185 pipas para la venta de gas en tanques estacionarios y 216 plantas distribuidoras de gas LP.

Finalmente, para denunciar cualquier irregularidad, los ciudadanos pueden comunicarse al Teléfono del Consumidor 55688722 en el área metropolitana, o al 01 800 468 8722 del resto del país. También a través de la cuenta de Twitter @Profeco y en Facebook ProfecoOficial.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas