Detienen a 8 integrantes de red de trata en Tlaxcala

La mayoría de los implicados es integrante de una familia. Foto: Uno TV

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron en Tenancingo, Tlaxcala, a ocho integrantes de una red de trata de personas que torturaba a jovencitas cuando se negaban a laborar como sexoservidoras; en el operativo las fuerzas federales lograron rescatar a tres víctimas.

En días pasados, policías federales apoyados por el Ejército acudieron al municipio de Tenancingo, ubicado al sur de Tlaxcala, para dar cumplimiento a ocho órdenes de aprehensión derivadas de la investigación de una red de trata de personas: 

Integrada en su mayoría por integrantes de una familia.

En el operativo se catearon siete domicilios y se detuvieron a cinco hombres y tres mujeres, quienes también estarían vinculados al crimen organizado para prostituir jóvenes.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal. Las tres víctimas rescatadas recibieron ayuda médica y psicológica.

Cabe mencionar que la madrugada del pasado jueves se reportó una fuerte presencia de fuerzas federales en Tenancingo, sin embargo, fue hasta este fin de semana cuando se dio a conocer el motivo de la movilización.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas