Detienen a sujeto que incitó agresión contra abuelita en Tlaxcala

15/05/2019 08:54 Por:
Agencia
El Carmen Tequexquitla Tlaxcala Notimex

Luego de que se viralizara en redes sociales un video que mostraba cómo un hombre golpeaba a una abuelita que padece de sus facultades mentales, incitado por otras personas, en una rosticería de El Carmen Tequexquitla; uno de los supuestos agresores ya fue detenido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala inició un procedimiento penal, con perspectiva de género, en contra de Juan “N”, acusado de incitar a otro sujeto, en estado de ebriedad, a golpear en el rostro a la mujer.

[Así te lo informamos: Video: sujeto golpea a anciana a cambio de comida en Tlaxcala]

  • Asimismo, la PGJE señaló que las investigaciones para dar con el autor material, aún continúan.

Especialistas del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) brindan a la persona afectada los servicios integrales necesarios, así como la orientación que requiera para su pronta recuperación física y psicológica.

Por otro lado, la anciana golpeada, además de padecer de sus facultades mentales, suele ser agresiva con la gente, señalaron habitantes de la zona.

  • Cabe resaltar que, la rosticería donde sucedieron los hechos fue clausurada.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.