Dos años de cárcel por robar 527 litros de gasolina en Tlaxcala

Un ducto clandestino usado para el robo de gasolina. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un juez federal dictó condena contra un hombre que fue encontrado en posesión de 527 litros de gasolina robada en octubre del año pasado.

"Se logró que el Juez de Control dictara sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino por el delito de Posesión Ilícita del Petrolífero Pemex Magna, obteniendo una pena de dos años ocho meses de prisión y cuatro mil días de multa". Delegación Tlaxcala de la Procuraduría General de la República

El hidrocarburo le fue hallado al hombre el 10 de octubre de 2016, después de que una denuncia anónima revelara que dos personas a bordo de una camioneta con placas de Puebla comercializaban hidrocarburo de manera ilícita.

Al llegar los agentes y hallar el combustible, una de las personas aceptó plenamente la responsabilidad del delito ante el juez, el Ministerio Público de la Federación aportó las pruebas para acreditarlo, y la defensa solicitó el procedimiento abreviado.

"Se omitió el juicio al aceptar el acusado la responsabilidad, dictándole el juez la sentencia condenatoria antes referida, obteniendo beneficios de la libertad condicional como residir en el domicilio señalado, tener un trabajo, abstenerse de consumir bebidas y drogas y exhibir una garantía económica". PGR

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

También te puede interesar:

 

 

Qué opinas