Entregan presea "Ciudad de Tlaxcala" a atleta con discapacidad

La fondista Juana Mariana Cervantes recibió la presea. Foto: Archivo Cuartoscuro

Autoridades municipales galardonaron a la fondista Juana Mariana Cervantes, atleta con discapacidad, con la presea "Ciudad de Tlaxcala" por ser una de las mejores atletas en la historia del estado.

La deportista ha participado en más de 30 maratones y medios maratones nacionales e internacionales, así como en competencias de 10 mil y 5 mil metros planos, sobresaliendo su participación en mundiales para atletas con discapacidad como el que se desarrolló en Brasil.

Al respecto, el alcalde Adolfo Escobar Jardinez señaló que "Juana Mariana es una deportista extraordinaria y un modelo de vida".

"Su empeño, su férrea disposición para ir siempre hacia adelante, y hacernos ver que es más nuestra gallarda convicción y nuestra fortaleza que cualquiera de nuestras debilidades y se puede alcanzar el éxito". Adolfo Escobar, alcalde

La presea ha sido recibida por personajes como la ex gobernadora Beatriz Paredes y la actriz y productora mexicana Carmen Salinas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre atletas de Tlaxcala

Qué opinas