Desde Tlaxcala, Humberto Macías presenta su propuesta en seguridad

Una de sus propuestas es la reclasificación de delitos. Foto: @humbertomaciasromero

Humberto Macías Romero, candidato a la diputación federal por el Distrito I en Tlaxcala, presentó las propuestas en materia de Seguridad que haría al Congreso en caso de ser elegido en julio próximo.

Durante un recorrido en la colonia Xicohténcatl de Huamantlael abanderado por la coalición Por México al Frente externó su preocupación por las normas del Sistema de Justicia Penal. Propuso que las revisará para que los verdaderos delincuentes permanezcan tras las rejas y no salgan premeditadamente.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

De la misma manera, el candidato de la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano enfatizó que lo justo es que quien cometa algún delito sea castigado mediante el nuevo sistema penal acusatorio.

¿De qué manera lo lograría?

Macías Romero propuso el uso de alarmas vecinales, así como la iniciativa de ley con la que se reclasificarían los delitos.

 

 

Te puede interesar:

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas