Fingió el secuestro de su hijastro por 300 mil pesos

La mamá del niño fue cómplice del engaño. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Patricia y José simularon el secuestro de un niño de 12 años de edad con el objetivo era cobrarle 300 mil pesos a su aún esposo por la "liberación" de su hijo.

El abuelo del niño levantó una denuncia en el Ministerio Público, luego de enterarse del supuesto delito. Fue el padre del menor quien le dio aviso tras recibir una llamada de su esposa contándole de plagio.

Tras la denuncia los detectives iniciaron la averiguación y pidieron a la madre del menor que acudiera a rendir su declaración, situación que la puso nerviosa y confesó que el secuestro fue simulado y que lo planeó en complicidad con su pareja sentimental de nombre José N., con la finalidad de extorsionar a su aún esposo y padre del menor que se encuentra en Estados Unidos.

La madre del menor y su pareja sentimental fueron acusados de secuestro simulado por lo que enfrentarán un proceso penal en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas