Imágenes de la tromba que tiñó de blanco a Apizaco

Autos quedaron varados por los 30 minutos de la precipitación. Foto: Genaro Zepeda

La tarde de este domingo una tromba acompañada de granizo tiñó de blanco el municipio de Apizaco, los bloques de hielo dejaron vehículos varados sobre la carretera Apizaco-Tlaxco.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

La fuerte granizada duró alrededor de 30 minutos, tiempo suficiente para causar afectaciones en el centro de la ciudad, así como en diversas colonias.

La zona que resultó más afectada fue el paso a desnivel de la carretera que conduce hacia el municipio de Tlaxco, donde autobuses de pasajeros, autos particulares y camiones de carga, quedaron varados debido a que el granizo alcanzó más de 50 centímetros de altura.

Personal de Protección Civil y bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron para auxiliar a los conductores y así retirar el granizo con palas y maquinaria.







No se reportaron lesionados

Autoridades municipales no reportaron personas lesionadas a consecuencia de la tromba, durante las horas siguientes continuaron las labores de remoción del hielo. La carretera Apizaco-Tlaxco permaneció cerrada durante dos horas.

Hasta la mañana de este lunes, las labores de limpieza continuaban en el puente a desnivel de la carretera Apizaco-Tlaxco, informó el alcalde Julio César Hernández Mejía a través de su cuenta de Twitter.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas