Inaugura Marco Mena "Tlaxcala Feria 2019"

La ceremonia se realizó en el Centro Expositor de la ciudad capital. Foto: Especial

El gobernador Marco Mena encabezó este mediodía la inauguración de Tlaxcala Feria 2019, que se desarrolla en el marco de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas.

En el Centro Expositor de la ciudad capital, el gobernador Mena, acompañado por autoridades federales y estatales, realizó el corte de listón con el que iniciarán las actividades de la festividad anual más importante para los tlaxcaltecas y que contempla más de 360 eventos culturales, artísticos, taurinos, gastronómicos y deportivos, donde se espera la asistencia de más de un millón 500 mil personas.

  • Durante el acto protocolario, José Antonio Carvajal Sampedro, presidente del Patronato de Tlaxcala Feria 2019, refirió que este año se ha diseñado un programa de actividades que impactará social y económicamente en el desarrollo de la entidad.

Oferta de espectáculos aumentó

Carvajal Sampedro invitó a las familias locales y de la región a sumarse a esta celebración y destacó que para esta edición el número de eventos se incrementó en 20% en comparación con el año anterior, además de que nueve de cada 10 espectáculos que se tienen programados serán gratuitos, con la finalidad de ofrecer opciones de recreación a los visitantes y respaldar la economía familiar.

La oferta de espectáculos de Tlaxcala Feria 2019 incluye presentaciones gratuitas en el Foro Artístico con personalidades de talla internacional; actividades culturales con la participación de agrupaciones de Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Letonia y Hong Kong; conciertos de diversos géneros en el Palenque; así como encuentros tecnológicos, deportivos y taurinos.

Qué opinas