José Luis Garrido impulsará el deporte en Tlaxcala

12/06/2018 12:50 Por:
Redacción
México Tlaxcala Uno TV
El candidato busca la diputación local por el distrito VII. Foto: Facebook

El candidato busca la diputación local por el distrito VII. Foto: Facebook

José Luis Garrido Cruz, candidato a Diputado Local del Distrito VII de Tlaxcala por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a impulsar una ley encaminada a dar mayor apoyo a los deportistas del estado.

El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) dijo en un encuentro con ciudadanos, que el deporte es esencial para alejar a los jóvenes y niños de las adicciones.

Garrido Cruz comentó que buscará que se otorguen becas a deportistas de alto rendimiento, mismo que incentivará a los niños y jóvenes a dedicarse al deporte y alejarse de las adicciones.

“Vamos a ser unos verdaderos impulsores del deporte, porque queremos una ciudadanía más saludable pero también queremos menos adicciones entre nuestros niños y jóvenes".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?