Joven de 20 años secuestra y mata a su primo

La víctima tenía de 13 años; fue asesinado por su primo y un cómplice. Foto: PGJE Tlaxcala

La Policía de Investigación capturó a dos personas que confesaron haber secuestrado y privado de la vida a un menor de 13 años de edad. A pesar de que ya habían matado al adolescente, llamaron a su madre para pedirle un rescate a cambio de entregarlo con vida.

Se trata de a Daleth Germán Zaínos Juárez, quien en compañía de Daniel Alexis Molina Díaz, ambos de 20 años de edad, mataron al primo de Germán Zaínos, un menor de apenas 13 años. A quien secuestraron el pasado 25 de enero y asesinaron horas después.

Autoridades montaron un operativo en la Unidad Habitacional Felipe Xicohténcatl, en la capital de Tlaxcala, específicamente en una caseta telefónica, ya que de acuerdo con las pesquisas, ahí era el punto donde realizarían la llamada.

Ahí fueron detenidos los jóvenes y Zaínos Juárez, quienes confesaron que secuestraron al menor cuando salió de la escuela, además de que el mismo día del plagio, estrangularon a la víctima y abandonaron el cadáver en un terreno ubicado en la colonia La Joya.

Los jóvenes podrían purgar un condena de entre cincuenta y cien años de prisión por homicidio y secuestro.

Qué opinas