Adolescente no se perdió, se fue de parranda 3 días

El menor de edad pasó tres días en compañía de sus amigos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue localizado un joven de 17 años de edad, quien fue reportado como extraviado en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, Tlaxcala desde el 24 de agosto. El adolescente explicó que no fue secuestrado como pensaron sus familiares, sino que se había ido a Ixtacuixtla en compañía de unos amigos.

Randy N., de 17 años de edad, salió de su domicilio ubicado la comunidad de Villalta, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal y un día después su padre presentó ante la Procuraduría General de Justicia una denuncia por su desaparición.

Motivo por el cual elementos de la Policía de Investigación de la PGJE iniciaron de inmediato las pesquisas correspondientes, con la finalidad de ubicar al joven.

Sin embargo, la mañana del 28 de agosto, el menor de edad se presentó en compañía de su padre en las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia, donde declaró ante el fiscal que salió de su hogar para convivir e ingerir bebidas embriagantes con unos amigos en el municipio de Ixtacuixtla.

Más de Tlaxcala

  1. Atropellan a joven y su perro en carretera a Tlaxcala
  2. Entérate cómo funciona la nueva verificación en Tlaxcala

 

Qué opinas