Ladrones de hidrocarburo pasarán 8 años en prisión

Robaron combustible de un ducto de Pemex. Foto: Cuartoscuro

Dos ladrones de hidrocarburo pasarán ocho años en prisión por robar combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

En un comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que "aportó elementos de prueba ante el Juez Tercero de Distrito, quién determinó sentencia de ocho años de prisión contra dos personas por su responsabilidad en la comisión del Delito de Sustracción de Hidrocarburo".

"Para cometer el ilícito, ambos sujetos manejaban una camioneta de 3.5 toneladas, con placas del Estado de México, donde se encontraban cuatro contenedores de plástico con capacidad para mil litros, llenos al 80%". PGR

De acuerdo a la causa penal, "elementos de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Pemex, que realizaban un recorrido de inspección en el poblado La Soledad, municipio de Calpulalpan, se percataron que dos personas se encontraban sustrayendo hidrocarburo a la altura del poliducto 12".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas