Lanzan convocatoria en Tlaxcala para nombrar a leones blancos

La convocatoria está dirigida a menores de entre 6 y 12 años. Foto: Notimex

La Coordinación General de Ecología (CGE) de Tlaxcala, informó que publicó la convocatoria ¿Qué nombre les pondrías?, en donde invita a participar a niños para que propongan los nombres para los leones blancos que nacieron en el Zoológico del Altiplano el pasado 18 de marzo.

  • Al respecto, Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, explicó que la convocatoria está dirigida a menores de entre 6 y 12 años.

Detalló que la fecha límite para enviar las propuestas es el 17 de agosto, y los nombres seleccionados se darán a conocer el próximo 2 de septiembre en una ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del Zoológico del Altiplano, donde la ganadora o ganador del primer lugar recibirá un premio sorpresa.

Flores Hernández, puntualizó que los participantes deberán explicar el significado de los nombres que propongan, además de agregar sus datos completos y correo electrónico.

Indicó, que a partir del próximo sábado 21 de julio las familias tlaxcaltecas podrán conocer a los nuevos cachorros del Zoológico del Altiplano, que se exhibirán en la zona de felinos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas