Localizan a seis menores extraviadas en Tlaxcala

Todas estaban en perfecto estado de salud. Foto: @AAMBER_mx

Seis menores fueron localizadas después de que se activó la Alerta Amber por su desaparición el mes pasado. La Procuraduría del Estado de Tlaxcala informó que las menores fueron halladas en perfecto estado de salud

Estos son los casos:

  1. La madre de Estefanía N. (de 13 años de edad) interpuso una denuncia de no localización el pasado 13 de junio. La niña regresó a su hogar dos semanas después, el 30 de junio y dijo que abandonó su hogar por voluntad propia y por problemas personales.
  2. El 18 de junio, una mujer interpuso una denuncia por el extravío de su hija Anahí N. de 16 años, y de su nieta Yanel N. de un año de edad, respectivamente. El 30 de junio fueron localizadas en la Ciudad de México.
  3. El pasado 19 de junio Maribel N., de 16 años de edad, salió de su domicilio y no volvió; el 30 de junio la menor declaró que se fue de su domicilio para vivir con su pareja sentimental y una amiga.
  4. Jazmín N., de 15 años de edad salió de su casa el 19 de junio; regreso el 1 de este mes y manifestó que vivió con una señora que le ofreció casa y trabajo, y aclaró que nunca estuvo privada de su libertad, y que todas su acciones fueron por voluntad propia. Abandonó su casa por problemas familiares.
  5. Fernanda N regresó a su casa el 1 de julio y declaró que dejó su hogar para vivir con su pareja sentimental en Tlaxcala; asimismo, señaló que el día de los hechos le pidió permiso a su madre para hacerlo; sin embargo, como no lo consiguió decidió escaparse.

Te puede interesar este caso reciente de Alerta Amber:

Qué opinas