Los cacharon en la movida; querían robar un camión de carga

Les seguían la pista a estos ladrones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades de Tlaxcala frustraron el robo con violencia de un camión de carga acoplado a una caja seca en la carretera Méxicoâ¬Veracruz, además también fue posible capturar a todos los probables responsables.

  • Esta acción fue el resultado de las investigaciones constantes a cargo de los detectives.

El operativo

De esta manera, la mañana de este 10 de noviembre, los oficiales montaron un sigiloso operativo en la carretera Méxicoâ¬Veracruz, donde localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color blanco, cuyas características físicas coincidían con las de una unidad involucrada en varios atracos.

Los oficiales de investigación le dieron seguimiento cauteloso a la camioneta; acto seguido, tres sujetos que viajaban en la unidad sospechosa amagaron con armas de fuego al chofer de un camión de carga, al tiempo que lo despojaron del mismo y lo subieron a la unidad particular.

De inmediato, los elementos intervinieron y evitaron que se llevarán la unidad; sin embargo, al emprender la huida los sospechosos detonaron sus armas de fuego en contra de los oficiales.

La policía de investigación repelió la agresión y comenzó una persecución, que concluyó a la altura del entronque al municipio de Nanacamilpa

Una vez que los probables responsables detuvieron su marcha, los oficiales rescataron al chofer; luego, los imputados fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas