Maestros y alumnos tlaxcaltecas realizan intercambio en EU

Los maestros y alumnos de intercambio regresarán el 6 de mayo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Técnica número 35, de Chiautempan, Tlaxcala, participan en el Programa de Intercambio Académico-Cultural con la comunidad escolar de Crispus Attucks Medical Magnet High School, de Indianápolis, Estados Unidos.

Este programa se desarrolla desde hace 16 años y tiene como objetivo fortalecer la enseñanza y práctica efectiva del español e inglés entre alumnos tlaxcaltecas y estudiantes norteamericanos.

Los alumnos Ale Lizbeth Rosas Montaño, Cristian Nicolai Valerdi Ruiz y Jakobo de Jesús Rodríguez Ortega, junto con sus profesores Maribel Rosales Zárate, Carlos Chavira Alvarado y María del Rosario Segovia Andalco regresarán de Indianápolis el próximo 6 de mayo.

Para los docentes, este intercambio permite realizar un análisis comparativo entre la funcionalidad y coincidencias del sistema educativo de ambos países, a fin de fortalecer las estrategias que mejoren la calidad educativa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos leer:

 

Qué opinas