Nombran a nuevo secretario de Gobierno en Tlaxcala

Fue designado este domingo por el gobernador de la entidad. Foto: Gobierno de Tlaxcala

Este domingo, Tito Cervantes Zepeda, quien ocupó el cargo de procurador de Justicia en Tlaxcala, fue nombrado por el gobernador Marco Mena como nuevo secretario de Gobierno.

Durante la ceremonia de toma de protesta y en compañía del oficial mayor de gobierno, Luis Miguel Álvarez Landa, el gobernador de la entidad exhortó a Cervantes Zepeda a continuar con su compromiso y trabajo a favor de la entidad.

¿Quién es Tito Cervantes Zepeda?

Abogado, notario y actuario por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Cervantes Zepeda tiene una Maestría en Juicios Orales y se ha desempeñado como procurador de Justicia, presidente y magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Tlaxcala y como juez Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc. Además, ha sido Agente del Ministerio Público, Litigante Postulante y maestro en la Escuela Libre de Derecho.

Procurador interino

José Antonio Aquiahuatl Sánchez quien fungía como subprocurador en la dependencia, estará al frente de la PGJE mientras el Congreso local y el gobernador de la entidad designan a un nuevo procurador.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas