Nombran a Tito Cervantes nuevo procurador de Tlaxcala

Aseguró que recobrará la confianza de la gente en la PGJE. Foto: Cuartoscuro

El Pleno de la LXII Legislatura de Tlaxcala designó a Tito Cervantes Zepeda, como Procurador General de Justicia en el Estado, mismo que en esa misma sesión rindió la protesta de ley al cargo conferido.

Los legisladores avalaron el acuerdo, por el que se validó y aprobó a los miembros del jurado que examinaron a cada uno de los profesionales del derecho integrantes de la terna para ocupar el cargo de Procurador General de Justicia del Estado, la que estuvo integrada por los doctores y maestros en derecho: Miguel Ontiveros Alonso, Carlos Alberto Julián y Nacer, y Alejandro Porte  Petit González.

Luego de rendir protesta, Tito Cervantes aseguró que trabajará contra la corrupción que hay al interior de la PGJE por lo que promoverá salarios adecuados para los funcionarios y así evitar malas prácticas.

Al respecto afirmó que se realizarán evaluaciones de confianza al personal que labora en esa dependencia a fin de acabar con la corrupción.

Cero tolerancia

Cervantes Zepeda afirmó que durante su gestión habrá cero tolerancia para delincuencia y la corrupción y se pronunció a favor de tener elementos tanto en la Policía Ministerial como en el Ministerio Público mejor capacitados y aseguró que recuperará la confianza en la PGJE.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas