Pablo Badillo dice que las mujeres serán prioridad en su labor

13/06/2018 11:27 Por:
Redacción
México Tlaxcala Agencias

Pablo Badillo Sánchez, candidato de Por Tlaxcala al Frente (PAN, PRD y PAC) destacó su compromiso con las mujeres de Apizaco y aseguró que serán prioridad en su labor legislativa.

El aspirante a diputado local por el Distrito IV, expresó sus intenciones de fortalecer los mecanismos institucionales existentes para garantizar la igualdad entre hombres y mujeres.

“El Estado tiene que garantizar que todas las políticas públicas tengan un enfoque de equidad de género, robusteciendo los presupuestos y los programas de atención para este sector de la población”. Pablo Badillo Sánchez, candidato de Por Tlaxcala al Frente

Además, dijo que hay que empoderar a las mujeres para que puedan acceder a mejores oportunidades de desarrollo en el ámbito político, académico, laboral y social.

Por último, el político hizo un llamado para que este 1 de julio acudan a votar y lo hagan por Acción Nacional.

 “Votemos por la opción que desde el Congreso defenderá los intereses de hombres y mujeres, esa opción es Pablo Badillo y los candidatos del PAN, PRD Y PAC.” Pablo Badillo Sánchez, candidato de Por Tlaxcala al Frente

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¿Qué opinas?