Pablo Badillo quiere legislar con juventud y experiencia

05/06/2018 09:57 Por:
Redacción
México Tlaxcala Uno TV
El candidato va por el Distrito 4 de Tlaxcala. Foto: Facebook

El candidato va por el Distrito 4 de Tlaxcala. Foto: Facebook

Pablo Badillo, candidato a Diputado Local por el Distrito 4 de la coalición Por Tlaxcala al Frente conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Alianza Ciudadana (PAC) mostró su compromiso en favor de la transparencia y la rendición de cuentas en el estado, y defendió la capacidad de la juventud, pues, ésta no va peleada con la experiencia.

El candidato recorrió varias colonias de Apizaco donde recibió el apoyo de la gente, misma que lo impulsó a seguir trabajando por las familias del lugar.

En su mitin, Badillo puntualizó que impulsará reformas a la ley y cambios a las instituciones gubernamentales que vayan más allá de los partidos y los personajes políticos.

“Nuestra coalición es la única que está integrada por ciudadanos honestos, responsables y con las mejores propuestas”, expresó el candidato a los apizaquences.

El abanderado de la coalición Por Tlaxcala al Frente, ha recorrido las comunidades de Apizaquito, Texcalac y colonias de la cabecera, en donde los pobladores tuvieron la oportunidad de expresar sus demandas y preocupaciones.

“Vamos a legislar con honestidad y humanismo, soy un candidato joven con experiencia, voy a legislar con sentido para darle mejores condiciones de vida a nuestra gente de Apizaco, la seguridad, la educación y la salud deben mejorar en el Estado”, finalizó.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos