Sentencian a 3 en Tlaxcala por secuestro de sobrina

Los responsables eran tíos de la víctima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Al considerar contundentes las pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez Penal dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión e impuso una multa de cuatro mil días de salario mínimo en contra de tres sujetos que participaron en el secuestro de una menor de 12 años que era de su propia familia.

Los hechos ocurrieron en junio de 2012, cuando agentes de la entonces Policía Ministerial del Grupo Especializado en la Investigación y Combate al delito de secuestro adscritos a la PGJE rescataron a la agraviada, secuestrada por sus tíos, en complicidad con la madre, en la comunidad de San Mateo Ayecac, municipio de Tepetitla.

Pretendían obtener dinero del abuelo de la menor, a quien le hicieron varias llamadas pidiéndole un rescate de un millón de pesos.

Finalmente, María "N", madre de la menor, confesó los hechos y permitió la liberación de la niña, así como la detención de los tres tíos de la víctima, quienes fueron encontrados culpables de secuestro agravado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre secuestros u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas