Rechaza Morena que AMLO baje en las preferencias tras el 2° debate

22/05/2018 05:13 Por:
Agencias
Tlaxcala Tlaxcala Uno TV
Aseguró que las encuestas reflejarán un incremento en las preferencias por López Obrador. Foto: Cuartoscuro.

Aseguró que las encuestas reflejarán un incremento en las preferencias por López Obrador. Foto: Cuartoscuro.

Joel Molina Ramírez, dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Tlaxcala, rechazó que su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, tenga un descenso en las preferencias electorales, por el contrario, aseguró que las encuestas reflejarán un incremento en las preferencias para el tabasqueño.

Cuestionado tras la realización del segundo debate entre aspirantes a la Presidencia, el dirigente tlaxcalteca dijo dudar de que las tendencias se puedan modificar en lo que resta de campaña, y mucho menos se modificarán el día de la elección.

En ese sentido, Molina Ramírez señaló que en Tlaxcala esperan que en los próximos días se sumen más liderazgos, provenientes de otras fuerzas políticas, quienes llegarán a impulsar y apuntalar a los candidatos de Morena a los diversos cargos de elección popular.  

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos