Retoman clases 3 mil 997 alumnos en Tlaxcala tras el sismo

Se reabrieron 40 escuelas de diferentes niveles educativos. Foto: Cuartoscuro

Este jueves se reincorporan a las aulas tres mil 997 alumnos en Tlaxcala. Después de una evaluación tras el sismo, se determinó que las escuelas cuentan con las garantías de seguridad necesarias para su funcionamiento, luego de las revisiones efectuadas por las brigadas del Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa (ITIFE). 

[Te puede interesar: Joven mujer y su banda roban una gasolinera con rifle en mano]

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) informó que se reabrieron 40 escuelas de diferentes niveles educativos, con el propósito de que alumnos y maestros continúen con los planes y programas establecidos en el calendario escolar 2017-2018.

El secretario de Educación estatal, Manuel Camacho Higareda destacó que la administración estatal emprendió una estrategia interinstitucional para garantizar en el menor tiempo posible que los planteles educativos funcionen adecuadamente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas