Rehabilitan drenaje afectado por tormenta en Tlaxcala

El sitio sufrió una inundación y el deslave de un cerro. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado (Secoduvi), realiza la rehabilitación del drenaje pluvial de la zona afectada por una fuerte tormenta ocurrida el 29 de septiembre.

  • El sitio sufrió una inundación y el deslave de un cerro durante las intensas lluvias que se registraron la última semana del mes pasado.

En la zona conocida como "La Garita" y en otros sitios cercanos a la avenida Revolución, los trabajadores construyen un drenaje pluvial con mayor capacidad, indicó el organismo en un comunicado.

Las obras se realizan en la comunidad de Atempan, Tlaxcala, cuyo objetivo es evitar inundaciones en esta zona. Se repara un drenaje, ubicado en las calles Encinos y Bergantines que tiene una longitud de 225 metros, el cual permitirá dirigir la lluvia hacia un cauce natural.

Con ello se contribuirá a prevenir inundaciones o deslaves, pues además de redireccionar la caída de agua en esta zona, se pusieron en operación rejillas pluviales y se desazolvaron aquellas que estaban tapadas con basura, lodo y pasto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas