Reportan desaparición de 2 quinceañeras en Tlaxcala

08/02/2019 13:37 Por:
Agencias
Tlaxcala Tlaxcala Redacción
Se activó el protocolo de Alerta Amber para encontrarlas. Foto: Alerta Amber Tlaxcala

Se activó el protocolo de Alerta Amber para encontrarlas. Foto: Alerta Amber Tlaxcala

Autoridades del estado de Tlaxcala activaron el protocolo de Alerta Amber luego de que dos mujeres de 15 años de edad desaparecieran en los municipios de Terrenate y San Jerónimo Zacualpan.

Monserrat Rodríguez Paredes fue vista por última vez el 31 de enero en el municipio de Terrenate. La joven mide un metro con 58 centímetros y pesa alrededor de 50 kilogramos; tiene piel morena clara, cabello castaño claro y lacio, y ojos café claro.

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla azul claro, suéter y zapatos negros y una blusa color vino con negro de manga corta.

 

Por otro lado, en el municipio de San Jerónimo Zacualpan,  Ninel Pérez Palma desapareció el 3 de febrero pasado. Mide aproximadamente un metro con 60 centímetros y pesa 61 kilos; su cabello es castaño y largo; sus ojos son color café oscuro y su piel apiñonada. 

  • Como seña particular tiene una mancha color café en la mejilla del lado derecho.

Cuando desapareció vestía pantalón de mezclilla y blusa color azul, sudadera azul marino y tenis blancos.

 

En caso de contar con información, favor de comunicarse a los siguientes números:

  • 911
  • 089
  • 01800 008 54 00
  • 0124646 50500

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.