Sentencian a 3 por trata de personas en Tlaxcala

Trasladaron a dos mujeres hacia Estados Unidos con el fin de explotarlas.Foto: Cuartoscuro / Archivo.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que una mujer y dos hombres fueron sentenciados por el delito de trata de personas. Los ahora sentenciados, mediante engaños trasladaron a dos mujeres desde Tlaxcala hacía Estados Unidos para explotarlas sexualmente.

El juez segundo de Distrito en materia de Procesos Penales Federales en Puebla dictó sentencia condenatoria contra Salvador Sebastián "N", María Beatriz "N" y Jaime "N", hallados penalmente responsables de trata de personas.

Después del trabajo jurídico del Ministerio Público de la Federación, donde se ofrecieron pruebas contundentes ante el juez, pudo comprobarse la responsabilidad penal de los ahora sentenciados.

Salvador Sebastián N y María Beatriz N recibieron una pena de 15 años de prisión y mil 250 días multa, equivalente a 61 mil 875 pesos. Mientras que Jaime "N" pasará 21 años en prisión y deberá pagar 64 mil 255 pesos como reparación del daño. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas