¡Toma nota! Cerrarán ambos sentidos de la Tlaxcala-Apizaco este jueves

Jan 15, 202011:21Redacción

Uno TVTlaxcala

El cierre de la carretera Tlaxcala-Apizaco será a partir de las 9:00 horas. Foto: @GobTlaxcala

Este jueves 16 de enero, se cerrará la circulación en la carretera Tlaxcala-Apizaco en ambos sentidos debido a la realización de obras, informó la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi).

El cierre de la circulación vial en la carretera Tlaxcala-Apizaco será de tres horas, informó el Gobierno de Tlaxcala a través de sus redes sociales.

A detalle, el cierre de la circulación de la Tlaxcala-Apizaco este jueves

La Secoduvi especificó que el cierre de la circulación de la carretera Tlaxcala-Apizaco, se llevará a cabo para realizar el colado de la losa de concreto armado en el puente elevado que se construye en la zona de “El Molinito”.

  • La dependencia del estado de Tlaxcala agregó que el cierre, que durará tres horas, se implementará a partir de las 9:00, hasta las 12:00 horas de este jueves.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda de Tlaxcala explicó que el objetivo es garantizar la seguridad de los conductores durante el tiempo que se realicen las maniobras.

#TómaloEnCuenta El próximo jueves 16 de enero se cerrará la circulación en ambos sentidos de la carretera Tlaxcala-Apizaco para realizar el colado de la losa de concreto armado en la zona de “El Molinito”, en un horario de 9:00 a 12:00 horas”, publicó el Gobierno de Tlaxcala a través de sus redes sociales.

Éstas son las rutas alternas durante las maniobras en la Tlaxcala-Apizaco

Ante el cierre de la circulación en la carretera, las autoridades estatales compartieron dos rutas alternas para aquellos automovilistas que circulen en la zona durante las 9:00 y 12:00 horas de este jueves:

Si vas desde Tlaxcala hacia Apizaco…

Los automovilistas que se dirijan de Tlaxcala a Apizaco deberán utilizar la lateral que ya se encuentra habilitada hasta llegar al retorno del puente del río Zahuapan y tomar el carril de Chiautempan hacia la ciudad rielera.

Si viajas desde Apizaco hacia Tlaxcala…

De Apizaco a Tlaxcala los automovilistas utilizarán la lateral para incorporarse a la carretera Vía Corta hasta encontrar el Libramiento Tlaxcala y llegar a la capital.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?