Tras borrachera, avienta a la barranca a su amigo

Además deberá pagar una indemnización a los deudos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

José Luis Pelcastre López fue condenado a 23 años y seis meses de prisión, además al pago de 70 días de salario mínimo, ya que se acreditó su plena culpabilidad por el delito de homicidio calificado.

El delito

  • José es acusado del asesinato de Simón N a quien aventó a una barranca ubicada en Tlaxco, Tlaxcala, luego de una noche de borrachera.

Los hechos

En septiembre de 2010 José fue llamado a declarar por el crimen. En primera instancia no tuvo ningún inconveniente en acompañar a los detectives a las instalaciones de la PGJE; sin embargo, a tan sólo unos metros de arribar a la dependencia estatal, el probable responsable agredió verbal  y físicamente a los ministeriales, además de que intentó despojar de su arma a uno de ellos.

Posteriormente, ante el Agente del Ministerio Público, José Luis reconoció haber privado de la vida a Simón N., ya que después de tener una discusión cuando ingerían bebidas alcohólicas sobre la vía pública lo golpeó y lo empujó hacia una barranca, situación que le provocó la muerte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas