Explosión en taquería de Apizaco deja un herido y daños materiales

La acumulación de gas provocó el estallido. Foto: @PC_EDO_TLAX

Un herido y daños materiales, fue el saldo de una explosión provocada por acumulación de gas en un inmueble ubicado sobre el bulevard Emilio Sánchez Piedras y la calle Baltazar Maldonado,  en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, la mañana de este lunes.

Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Tlaxcala, personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos, quienes acordonaron la zona y aseguraron el tanque de gas de la taquería

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El hombre lesionado, de 30 años de edad, fue atendido por paramédicos en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital por heridas causadas por incrustaciones de vidrio en el tórax.

Debido a la onda expansiva de la explosión, ocho casas cercanas al local sufrieron daños materiales, entre los que destacan ventanales rotos. El estruendo pudo escucharse en domicilios del centro de la ciudad, señalaron medios locales.

  • De la misma manera, paramédicos atendieron a vecinos del lugar por crisis nerviosas, mientras que personal de Protección Civil procedió con el protocolo de seguridad y limpieza en la zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas