Video: sujeto golpea a anciana a cambio de comida en Tlaxcala

Los presuntos autores lo habrían compartido en redes sociales. Foto: Captura de video

En redes sociales ha causado indignación un video que muestra cómo un hombre golpea a una mujer que padece de sus facultades mentales en el municipio de El Carmen Tequexquitla, en Tlaxcala.

El hecho habría sido captado en una rosticería en la calle Cuauhtémoc, al oriente del municipio. La agresión en contra de la anciana, presuntamente, se dio a cambio de comida, señalaron los internautas.

En la grabación, se escucha a una mujer y a un hombre, quienes presuntamente habrían capturado las imágenes. En el audio se aprecia cómo el sujeto incita al agresor a golpear a la mujer, quien supuestamente es una indigente de la localidad.

Antes de golpearla se frota las manos y se asegura de que nadie lo vea, de pronto asesta un golpe directo a la cara de la mujer, quien, debido a la fuerza del impacto, cae sobre la calle.

  • Luego de esto, la mujer y el hombre que graban ríen a carcajadas.

Tras la difusión del video, usuarios de redes sociales se han dado a la tarea de identificar a los dueños de la grabación. Presuntamente se trataría de Paola Espinoza quien habría compartido el clip, y de Dany Ventura, su pareja sentimental.

  • Finalmente, los internautas han pedido la intervención de las autoridades estatales y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

 

Qué opinas