Vigilan carreteras y panteones de Tlaxcala por Día de Muertos

Se realizan patrullajes, así cono vigilancia en panteones, plazas cívicas y mercados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con motivo de las celebraciones por el Día de Muertos en Tlaxcala, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Coordinación de Protección Civil, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Salud implementaron un operativo de seguridad.

Extrema vigilancia

En un comunicado, la CES informó que realiza un operativo de vigilancia en las carreteras y panteones de la entidad, a fin de que prevalezca el orden y seguridad durante la festividad de los días 1 y 2 de noviembre.

Además, lleva a cabo patrullajes a través de las 11 comisarías con las que cuenta la Policía Estatal, en coordinación con las autoridades de los 60 municipios del estado y reforzó la vigilancia en las plazas cívicas y mercados, a fin de que prevalezca el clima de tranquilidad.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) despliega brigadas en panteones ante el aumento del flujo de visitantes, para velar por su seguridad e inspecciona los puestos establecidos a las afueras de los cementerios para cerciorarse de que cuentan con las condiciones de protección civil adecuadas.

En tanto que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desplegó oficiales de la Policía de Investigación en distintos puntos estratégicos del estado para atender a la población que así lo requiera, mientras que la Secretaría de Salud estatal brinda el servicio de urgencias médicas en los 12 hospitales del sistema de salud público de la entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas