Vinculan a proceso a acusados de matar a su jefa en Tlaxcala

Mataron a su jefa por problemas económicos. Foto: PGJE

Óscar N y Miguel N fueron vinculados a proceso por el presunto homicidio de su jefa, Jazmín Contreras, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Tlaxcala

El cuerpo de Jazmín fue encontrado en una zona denominada La Malinche, el 20 de octubre pasado, luego de que su pareja sentimental la reportara como desaparecida desde hacía tres días. 

La víctima, de 19 años de edad y originaria de Mazatecochco, Tlaxcala, era jefa de Óscar y Miguel en una empresa de textiles de la entidad. 

Gracias a un video de seguridad de su centro de trabajo, las autoridades lograron determinar que los dos procesados sometieron a Jazmín el día de su desaparición, por lo cual fueron detenidos

[Te puede interesar: Padres de Victoria Pamela claman justicia ante feminicidio]

Mediante el interrogatorio, se logró saber que los inculpados asfixiaron a su víctima y abandonaron el cadáver en una zona boscosa cerca de la región. Las razón que los llevó a matarla fue que le debían dinero. 

Por tratarse de un delito grave, los imputados permanecerán en prisión preventiva durante el periodo legal; aunado a esto, el juez asignado al caso decretó seis meses como plazo de cierre de investigación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas