Xochitemo Pedraza impulsa iniciativa del primer empleo en Tlaxcala

Dijo que el gobierno estatal debe llegar a acuerdos con las empresas locales. Foto: Facebook - Xochitemo Pedraza

En Tlaxcala, Adrián Xochitemo Pedraza, candidato a diputado local por el distrito XIII por la coalición Por Tlaxcala al Frente, (integrada por PAN, PRD y Partido Alianza Ciudadana) se entrevistó con colonos de Zacatelco, quienes le dijeron las dificultades de los jóvenes para conseguir trabajo

Pedraza dijo que impulsará la iniciativa del primer empleo: 

Apoyar a los jóvenes que salgan de las universidades, ya teniendo una profesión que consigan su primer trabajo. Entonces, es muy importante que el gobierno del estado haga convenios con las empresas locales y de esa manera darles la oportunidad de poder encontrar su primer empleo. Eso les abriría el camino para tener un futuro, un trabajo donde puedan realizar su carrera. 

Añadió que la falta de experiencia se convierte en obstáculo para que los jóvenes consigan empleo, pero, ¿de qué manera tendrán experiencia si no se les abre las puertas?, dijo.

También destacó la propuesta del Banco de Alimentos, en el que cada semana se proporcionará a las familias que lo necesiten paquetes de legumbres y de fruta, a muy bajo costo

Dijo que en como parte de su campaña también contempla proporcionar apoyos para útiles escolares.

[Puedes ver:Madres solteras, jóvenes y discapacitados, prioridad para Juan Corral]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas