Estas vacaciones visita el Zoológico del Altiplano en Tlaxcala

Cuenta con más de 100 especies. Foto: Notimex

El Zoológico del Altiplano se está convirtiendo en uno de los espacios más atractivos para visitar en Tlaxcala, sobre todo en esta temporada de vacaciones de verano, pues sus más de 100 especies atraen gran número de turistas.

"Para estas vacaciones de verano, el Zoológico del Altiplano se encuentra preparado para recibir hasta cerca de 30 mil visitantes". César Toriz Hernández, encargado del Zoológico.

Toriz Hernández refirió que "en esta temporada los visitantes podrán conocer y admirar las nuevas crías de animales que nacieron en este año, entre las que se encuentran guacamayas, cebras, gamo blanco, Wapitti, borrego muflón, así como borrego de Berbería, Llama y un jaguar".

"Se constató que los 525 animales de 104 especies que se exhiben en este Zoológico estén cuidados y en perfecto estado de salud". César Toriz Hernández, encargado del Zoológico

Atracciones

Una de las secciones que resulta de gran atracción e interés y que no deben dejar pasar los visitantes es la de felinos, donde se pueden conocer y admirar ejemplares como jaguar, león africano, oso negro, tigre de bengala y león blanco.

El Zoológico del Altiplano tiene una extensión de 13.5 hectáreas entre las que destacan el área recreativa con juegos infantiles, un lago donde se pueden efectuar recorrido en lancha y practicar otras actividades, como lanzarse de la tirolesa que atraviesa el lago de 100 metros de largo.

Más notas de turismo en Tlaxcala

  1. Harán muestra de platillos típicos en Santuario de Luciérnagas
  2. Cinco escenas de películas filmadas en Tlaxcala

Qué opinas