Dan 60 años de cárcel para secuestrador de Cosamaloapan, Veracruz

Además deberá pagar 535 mil pesos por reparación de daños. Foto: @fgeveracruz

La Fiscalía Regional de Cosamaloapan, en Veracruz, anunció la sentencia condenatoria de un secuestrador, el cual pasará 60 años en prisión y deberá pagar una sanción económica superior a los 535 mil pesos, en beneficio de su víctima. 

De acuerdo con las investigaciones que llevaron al fallo, la víctima de sexo masculino se trasladaba a bordo de una motocicleta de su propiedad, cuando en la localidad Joachín, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, fue interceptado por el sentenciado, cuyo alias es El Picho, quien lo privó de la libertad para exigir a sus familiares un rescate a cambio de no hacerle daño. 

[Te puede interesar: Investigan a funcionaria de Veracruz por retener donaciones]

De acuerdo con la Fiscalía Regional, El Pinocho fue identificado y detenido por agentes de la Policía Ministerial, posteriormente la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Cosamaloapan obtuvo su imputación y vinculación a proceso, respectivamente. 

El acusado por secuestro agravado recibió sentencia condenatoria por parte del juez, quien además determinó sancionarlo con una multa económica de 365 mil 200 pesos y el pago de la cantidad de 170 mil pesos para la reparación del daño.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas