Abaten a 3 cuando abandonaban cadáveres en Veracruz

El grupo fue sorprendido cuando colocaba letreros al lado de los cuerpos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tres delincuentes que colocaban los restos desmembrados de un grupo de rivales frente a una escuela en Veracruz, fueron abatidos por la policía, así lo informó el Grupo de Coordinación del estado.

[También puedes leer: IMSS Veracruz dio quimioterapia a bebé sin diagnóstico y provocó su muerte] 

El grupo fue sorprendido cuando colocaba letreros de cartulina con amenazas al lado de los restos descuartizados de al menos cuatro individuos que habían dejado al exterior de una secundaria de Poza Rica.

Una fuente del ejército mexicano, que pidió mantener su identidad en reserva, dijo a la agencia de noticias AFP que los "cadáveres aparecieron la noche del sábado afuera de la telesecundaria con cartulinas con amenazas a nombre del Cártel de Jalisco Nueva Generación" (CJNG).

Intentaron fugarse

La muerte de los tres criminales se dio cuando la policía arribó a verificar el reporte de cuerpos en la vía pública, encontrando varias camionetas que se daban a la fuga. Sólo una se quedó a hacerles frente.

Según los mensajes de las cartulinas, los individuos desmembrados eran "ladrones, violadores de mujeres y rivales" del cártel, agregó la fuente.

[Te puede interesar: Caen 2 bandas ligadas al CJNG y a Los Zetas en Veracruz]

El 14 de noviembre el gobierno estatal informó de la detención de cuatro integrantes del CJNG en el puerto de Veracruz con armas de grueso calibre en su poder, además de equipo táctico y cartulinas con amenazas a rivales firmadas por la organización.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas