VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Abogado de caso “Porkys”, nuevo fiscal de Veracruz

31/12/2016 08:34
Redacción Veracruz Veracruz Uno TV
Jorge Winckler Ortiz, obtuvo una mayoritaria de 38 votos. Foto: Congreso de Veracruz

Jorge Winckler Ortiz, obtuvo una mayoritaria de 38 votos. Foto: Congreso de Veracruz

El Congreso de Veracruz tomó protesta Jorge Winckler Ortiz como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de obtener 38 votos a favor, que representa más de las dos terceras partes requeridas.

“El fiscal está obligado a servir a la sociedad, a nadie más”. Regina Vázquez | legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Por su parte el diputado independiente Sebastián Reyes Arellano expresó su respaldo a Winckler Ortiz y lo exhortó a trabajar para beneficio de la población.

Mientras la coordinadora del grupo legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, expuso que la procuración de justicia en Veracruz es uno de los grandes pendientes de la administración pública.

#ComunicadoFGE Nombra Congreso de Veracruz a Jorge Winckler Ortiz, como Fiscal General del Estado XALAPA, Ver.;...

Posted by Fiscalía General del Estado de Veracruz on viernes, 30 de diciembre de 2016

El abogado de uno de los casos más sonados en el país

Jorge Winckler Ortiz, ha sido abogado de Daphne Fernández, una joven que presuntamente fue violada por los jóvenes conocidos por los "Porkys de Costa de Oro".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

¿Qué opinas?