Acribillan a escoltas de director de Gobernación de Orizaba

En la agresión murió un elemento. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un policía muerto y otro herido fue el saldo de la balacera que se registró en las primeras horas de este martes afuera del domicilio del exdirector de la Policía Municipal de Orizaba y actual director de Gobernación Municipal, Juan Ramón Herebia Hernández. 

Los hechos se registraron en la calle Sur 45 de Barrio Nuevo, donde fue cerrado el paso a la circulación, a pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que el elemento herido fue trasladado a un sanatorio particular.

Minutos después se efectuó un operativo por parte de policías estatales y del Ejército afuera del domicilio del director de Gobernación municipal, cuyos vecinos aseguraron que se escucharon cuatro detonaciones. Los hechos ocurrieron por la madrugada cuando hombres armados, a bordo de un vehículo, abrieron fuego contra los elementos policíacos que resguardaban el domicilio particular del funcionario. 

Los municipales repelieron la agresión armada, pero en la refriega murió uno de los uniformados e hirieron a otro, los agresores escaparon con rumbo incierto. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del hecho y fue levantado el cuerpo y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley.

Qué opinas