Amarran a un poste a presunto ladrón en Minatitlán, Veracruz

Fue visto cuando intentaba entrar a una casa habitación. Foto: Uno TV/José Manuel Alor

Amarrado a un poste y rodeado por varios vecinos terminó un presunto ladrón, luego de ser visto cuando intentaba ingresar a una casa habitación en la colonia Buena Vista Sur, durante la noche del miércoles en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

Todo se desarrolló aproximadamente a las 22:00 horas cuando vecinos se percataron de la presencia de un sujeto, que dijo llamarse Manuel Hernández, de 20 años de edad, quien intentaba ingresar de manera sospechosa a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Vicente Guerrero y 2 de Octubre de la misma colonia, donde habita una señora de la tercera edad.

[Leer: Humillan a ladrón, lo obligan a caminar desnudo en Uruapan]

Al acercarse los vecinos, el sospechoso intentó escapar y fue perseguido por las personas que lograron capturarlo, comprobando que intentaba robar; ahí lo amarraron de manos y pies a un letrero de alto para después solicitar el apoyo a elementos policiacos.

[Leer: Humillan a otro ladrón, lo atan a puerta de alcaldía de Uruapan]

Luego de casi una hora, los uniformados aseguraron al presunto ladrón que fue llevado a los separos de la cárcel preventiva, en espera de que sea puesta la denuncia formal correspondiente.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas