Así se anunciaba en Facebook el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos

Se anunciaba en Facebook como el mejor "table dance" de Coatzacoalcos. Foto: Cuartoscuro

"El mejor table dance de Coatzacoalcos", así es como se anunciaba en Facebook el bar Caballo Blanco, donde la noche de este martes se registró un ataque que ha dejado, hasta el momento, 26 personas fallecidas.

En su página de Facebook, los clientes del recinto, establecido desde 1976, comentan que la experiencia es espectacular e inigualable, además de que el trato es muy bueno por parte del personal, y es para todo tipo de gustos& con chicas muy amables.

En la última publicación del sitio, se anuncian diversas promociones como cubetazo los fines de semana, bailes privados al 2x1, así como precios especiales en botellas durante toda la noche.

El lugar contaba con una pista central y las mesas estaban dispuestas alrededor; también tenía una sección especial con salas VIP, las cuales, de acuerdo con versiones de medios locales, habrían servido como refugio de personas durante el ataque.

El martes en la noche se registró un ataque en este bar; de acuerdo con investigaciones, el presunto responsable es Ricardo N, alias la  "Loca, quien ya había sido detenido anteriormente y se buscaba por provocar incendios en otros locales de la región.

  • El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, indicó que con la información que se tiene hasta el momento, se sabe que los atacantes cerraron la puerta de emergencia del centro nocturno e incendiaron la entrada con gasolina; después hubo una explosión, por lo que la mayoría de la gente murió sofocada.

 

Qué opinas