Localizan con vida a jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz

Familiares de uno de los desaparecidos confirmó que su pariente se encontraba sano y salvo. Foto: Especial

Este lunes fueron localizados con vida los cinco jóvenes que habían desaparecido en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, la tarde del pasado sábado.

  • Se trata de César Cruz Carrasco, alias "Sampaio"; Alain Manzo; Enrique Ronald Rojas Pérez, alias "Chivita";  Luis Miguel Muñoz Rodríguez y la esposa de éste último.

Familiares de uno de los desaparecidos confirmó que su pariente se encontraba sano y salvo y en camino a su domicilio en el municipio de Río Blanco.

Aunque se desconoce el motivo de su desaparición, ha trascendido que aparecieron sobre la carretera La Tinaja; presuntamente fueron confundidos por algún grupo delincuencial.

  • Nunca se pidió rescate, por lo que se descarta secuestro.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha emitido información oficial sobre algún operativo llevado a cabo en la zona, y si eso fue determinante para la aparición de los muchachos que eran integrantes de un grupo deportivo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas