Arde en llamas el Ayuntamiento de Minatitlán

Ocurrió a las 6:00 de la mañana. Foto: José Manuel Alor

Este viernes se registró un fuerte movimiento de corporaciones de auxilio en el municipio de Minatitlán, luego de registrarse un incendio en el Ayuntamiento alrededor de las 6:00 de la mañana.

El director de Protección Civil local, Iván Montejo, aseguró que el incendio se registró dentro de la oficina de Participación Social y consumió todo a su paso.

  • Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, pero no se descarta que fuera provocado.

Daños provocados

Las llamas dañaron el área del Sindicato Ãanico de Empleados Municipales al igual que en las paredes del área de Catastro.

"Se quemó todo lo que tenían en el área, hablamos de madera, equipo de sonido, todo se quemó. Se desconocen las causas por el cual se suscitó el incendio, pudiera ser un corto circuito o probablemente provocado, se desconoce  por el momento". Iván Montejo

Este viernes dejaron de trabajar las oficinas de Recursos Materiales, Recursos Humanos, Jurídico y Fomento Agropecuario, debido al humo en el interior del Ayuntamiento.

  • No se reportaron lesionado ni fallecidos, pues al momento del incendio no había personas laborando.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas