Aseguran predio y equipo táctico en Veracruz

16/03/2019 16:34 Por:
Agencia
México Veracruz Notimex
El equipo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional. Foto: Especial

El equipo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Marina-Armada de México (Semar) aseguraron un predio presuntamente utilizado por la delincuencia organizada, así como equipo táctico y siete vehículos.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que elementos de dichas corporaciones rastrearon vehículos presuntamente utilizados por la delincuencia organizada, en las inmediaciones del tramo carretero Paso Carretas, municipio de Tlalixcoyan.

En el lugar había equipo táctico y siete vehículos

  • 3 Volkswagen, tipo Passat, Gol y Jetta Clásico, placas YAN-912A, YED-576A y YKL-88-75 
  • 2 camionetas RAM, tipo 4000 y 2500, placas XH9-342A y VP-66-003 
  • 1 Ford Super Duty, XT-36-543,
  • 1 Mazda CX-7, WPN-76-07

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente, encargada de llevar a cabo las averiguaciones.

Reacciones desesperadas

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que los hechos violentos ocurridos recientemente en la entidad son reacciones desesperadas de los grupos delictivos, por las detenciones y aseguramientos que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Estamos trabajando coordinadamente, Marina-Armada de México, Ejército Mexicano y Policía Federal, para combatir este gran mal que administraciones pasadas dejaron crecer y solaparon bajo el manto de la corrupción e impunidad”, Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz

El mandatario estatal reiteró que su administración no será cómplice de nadie y no se escatimarán esfuerzos en la lucha en contra de todos aquellos que lastiman a la sociedad.

Lamentamos profundamente la baja de un elemento en cumplimiento de su deber, reconocemos y agradecemos la entrega y el valor de todas las corporaciones de seguridad. Estamos trabajando con justicia y dignidad hasta lograr la paz para la sociedad veracruzana”. Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.