Asesinan a alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz

Santana Cruz Bahena sería el edil de hidalgotitlán para el periodo 2018-2022. Foto: Uno TV

Fue asesinado el alcalde electo por el partido Nueva Alianza en el municipio de Hidalgotitlán Veracruz, Santana Cruz Bahena.

Un grupo armado arribó a su domicilio en la calle José Azueta del barrio centro y abrió fuego en contra del alcalde electo para la administración 2018-2022.

Hasta el momento,  la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía regional de la zona Sur-Coatzacoalcos informó que se investiga la posible participación en los hechos de un grupo delictivo vinculado al tráfico de combustible robado; de igual manera, se investigará a las autoridades municipales y a elementos policiacos locales, por la probable omisión ante el conocimiento del crimen.

La población reporta que un grupo de más de 100 personas armadas, tiraban balazos al aire en el municipio mencionado y parte de ellos se dirigieron a la casa de Santa Cruz Bahena en donde lo privaron de su vida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas