Asesinan al diputado local de Veracruz, Juan Carlos Molina

Autoridades del estado informaron sobre un operativo para dar con los responsables del homicidio del diputado. Foto: Notimex

Víctima de un atentado, el medía de este sábado, fue asesinado el diputado local Juan Carlos Molina Palacios, quien se encontraba en su rancho Santa Rosa del Alba, ubicado en la localidad de Rancho del Padre, en el municipio de Medellín de Bravo.  

  • Familiares del diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmaron el deceso.

Tras el ataque personal de seguridad pública se trasladó a la propiedad del también presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado.

A través de redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García informó sobre un operativo para dar con los responsables del asesinato del diputado local, mismo que calificó como un muy lamentable  y cobarde atentado.

El operativo para dar con los responsables de este homicidio sigue su marcha en él participan tanto fuerzas federales como las fuerzas del estado, Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz.

Sin dar mayores detalles sobre el caso, el mandatario estatal instó a la Fiscalía General del Estado a no desechar ninguna posible línea de investigación en el homicidio, pues recordó las diversas actividades sociales y económicas en las que participaba el diputado

Solicitamos a las instancias de la Fiscalía que no dejen ninguna línea de investigación fuera además de diputado era también renombrado ganadero y con otras actividades económicas y sociales relacionadas con la problemática de la región. Esperaremos las investigaciones preliminares que lleve a cabo la Fiscalía General del Estado y seremos cautos con la información delicada que no puede darse a conocer hasta concluir las mismas, Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz.

García Jiménez, afirmó que el homicidio del diputado no quedará impune.   

Se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impunes, que les quede claro a los delincuentes en Veracruz ya no hay quien lo encubra y como en otros hechos suscitados de este tipo anteriormente se dará con los culpables y finalmente se hará justicia. En Veracruz se acabó la impunidad, Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz.

La respuesta del PRI por el asesinato del diputado

A través de sus redes sociales, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, condenó el asesinato del diputado veracruzano.

Condenamos enérgicamente el cobarde asesinato del Diputado Juan Carlos Molina Palacios, líder de la CNC en Veracruz. Exigimos a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva que permita castigar a los responsables. Nuestra solidaridad con su familia., Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

 

Qué opinas