Así combatirá crimen Yunes Márquez en Veracruz

Dijo que abrirá el Centro Estatal de Inteligencia contra el Crimen. Foto: Cuartoscuro

El candidato a la gubernatura de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, declaró que de ganar las elecciones creará el Centro Estatal de Inteligencia contra el Crimen.

Explicó que a través de este centro se colectará, procesará y dotará a la Nueva Policía Veracruzana de información oportuna de todas las actividades ilícitas: organizaciones delictivas, modus operandi, elementos externos de apoyo, inteligencia financiera.

Detalló que también creará, administrará y procesará un registro único de datos de huellas dactilares, registro de voz y registro único de ADN.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano recalcó que en los próximos seis años se priorizará el uso de inteligencia en el combate a los delincuentes, por lo que hará una inversión muy importante en tecnología y en la modernización de la infraestructura.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas